L
ADING

ZARAGOZA A GRAN NIVEL EL SÁBADO EN ALEMANIA

Este fin de semana se disputa en Alemania la 7ª prueba puntuable para el Mundial de MXGP. Hoy sábado se han celebrado las dos sesiones de entrenamientos y la qualifying race.

En los libres, Jorge Zaragoza ya dejaba entrever que la recuperación de su clavícula ha sido un éxito, siendo capaz de marcar el 13r mejor registro. Posteriormente en los cronos, las buenas sensaciones en pista han tenido continuidad, y tras una muy buena sesión, Zaragoza ha conseguido acabar en la 15ª posición, rodando muy fluido y con mucha solidez sobre el trazado alemán.

Ya en la Qualifying Race, una buena salida le dejaba desde los primeros compases en el grupo de cabeza. Desde la 10ª posición, Zaragoza ha estado pilotando a un gran nivel frente a los siempre rapidísimos rivales de MX2, ocupando a tres vueltas para el final, en ese mismo 10º lugar que ocupaba tras cruzar por primera vez la línea de meta. Finalmente ha entrado 13º, un resultado sensacional que le permitirá escoger una buena posición en la valla de salida para las mangas de mañana, y que confirma la buena dinámica en la que se encuentran equipo y piloto, que están trabajando muy duro para poder alcanzar estas posiciones en una categoría tan disputada y exigente como es MX2.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *