L
ADING

YONAY MORALES TOMÁNDOLE EL PULSO AL EMX65

Cada vez son más los españoles que se disponen a realizar el Campeonato de Europa de Motocross, ser piloto de Motocross no es fácil, pero si encima vives en Canarias la cosa se complica más. Yonay Morales es uno de esos jóvenes que junto con su padre desembarcan en el EMX65 en 2018 para seguir sumando experiencia en esta competición. Pista con mucho polvo y muy seca ha sido lo que Yonay se encontró en Brezice, Eslovenia, en la segunda parada del EMX65 de la zona Sur/Oeste.

El sábado en los entrenos libres oficiales Yonay estaba rodando en torno a la posición 15ª pero tuvo una caída y terminó 25º, en la misma posición que en la calificación. El domingo en la primera manga vio la bandera de cuadros en 22ª posición, mejorando en tres lugares el resultado en la segunda carrera y sumando dos valiosos puntos.

Yonay Morales: “Me gustó mucho el circuito, pero las condiciones eran de mucho polvo, la pista muy seca, cuando regaban patinaba mucho, tenías que buscar apoyos para no ir a suelo. Sigo aprendiendo de los mejores, nos vemos en Alhama de Murcia”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *