L
ADING

WESTON PEICK OPERADO POR SEGUNDA VEZ


Según Road2recovery, Weston Peick se ha sometido a una exitosa cirugía de siete horas, la segunda desde el accidente. También parece que podrá volar a casa este viernes, si la recuperación va bien y pueden quitarle el tubo de traqueotomía.

Weston Peick se está recuperando satisfactoriamente en el Hôpital Pitié-Salpêtrière después de una cirugía de siete horas para tratar sus múltiples fracturas faciales que concluyó ayer por la tarde. Esta cirugía duró más de lo esperado debido al extenso trauma que sufrió alrededor de sus ojos y nariz. Según los médicos de Peick, su segunda cirugía fue un éxito. Pudieron reparar todo el daño que sufrió y esperan quitarle el tubo de la traqueotomía mañana martes 27 de noviembre. El viernes, 30 de noviembre si cumple con todos los requisitos podría volver a su casa en EE.UU.

Debido al éxito de la segunda cirugía y a la competencia del personal quirúrgico, una vez que se retira el tubo de traqueotomía, Peick será autorizado para el transporte aéreo no asistido por personal médico. Peick tendrá un largo camino para estar recuperado una vez regrese a California. Según sus cirujanos de París, el daño que sufrió en el ojo derecho requerirá el tratamiento de un especialista y necesitará otra cirugía de la nariz menos invasiva una vez que la inflamación haya disminuido.

Peick ha tenido los mejores cuidados posibles durante este tiempo de prueba debido principalmente a la rápida respuesta de Eric Peronnard y todos los involucrados en el Supercross de Paris. Louie Peick, el padre y la prometida de Weston, Kelly, desean agradecer a todos los que han donado algo para esta causa y han enviado mensajes de aliento para el piloto.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *