L
ADING

WATSON Y GEERTS DEBUTAN CON LA NUEVA YZ250F 2019 ESTA SEMANA


Recién salida de la presentación de la YZ250F 2019 en julio, Yamaha Motor Europa y Kemea Yamaha Oficial de MX2 con Jago Geerts debutará mañana en Balen, Bélgica, con la nueva moto en el Belga Masters, mientras que Ben Watson hará su debut con la máquina de vanguardia en el MXGP de Suiza en Frauenfeld-Gachnang el fin de semana del 19 de agosto.


Como campeón de Open Dutch 2018 en la categoría de 250cc, y al conseguir su primer podio de MX2 en el Grand Prix en mayo en el MXGP de Letonia, Jago Geerts, de 18 años, ya ha alcanzado una serie de hitos en su temporada de “Rookie”. El talentoso joven belga está listo para poner en marcha la nueva Yamaha 2019 en su tierra natal mañana miércoles 15 de agosto, donde espera sumarse a su ya exitosa temporada.
Ben Watson es actualmente cuarto en el Campeonato Mundial de MX2 y ha sido un contendiente al podio durante toda la temporada. El británico se alineará con la YZ250F 2019 por primera vez en MX2 en el Grand Prix de Suiza con la esperanza de lograr su objetivo de terminar entre los tres primeros en el campeonato.

Ambos pilotos han estado probando la nueva YZ250F, máquina que ya ha demostrado ser popular entre los pilotos, en particular por el nuevo arranque eléctrico. El peso de la montura es idéntico al peso del modelo 2018 sin arranque eléctrico. La YZ250F 2019 es más estrecha y compacta, y ofrece estabilidad y control extra en terreno irregular, mejor frenado e incluso mayor tracción. La entrega de potencia también es más lineal, lo que significa que la moto tiene una entrega suave de potencia. Los mapas de combustible e ignición se pueden modificar para adaptarlos a cualquier condición o terreno o pista a través de la nueva ‘Aplicación de potencia’. La aplicación ofrece datos y diagnósticos del motor en tiempo real y tiene una pantalla de mantenimiento que registra el número de horas de funcionamiento, etc. También se puede acceder a un archivo de datos.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *