L
ADING

VÍDEO | TOM PAGÉS A VISTA DE DRÓN



Cuando dos de los mejores pilotos de sus disciplinas se encuentran…. Tom Pagès por un lado, que lleva más de una década revolucionando el Freestyle Motocross (FMX), y Tom `Tomz’ Panaiva por el otro, uno de los pioneros franceses del Freestyle drone.
La singularidad de Follow Me radica en la innovación de la filmación: la secuencia es capturada en su totalidad por un piloto de avión teledirigido FPV (para ‘First Person View’). Para garantizar una inmersión total, los dos protagonistas no pueden cometer ningún error.
Deben realizar un recorrido perfecto y evitar cualquier colisión.

“En uno de los saltos, estoy a 20 cm de su casco”, dijo Tomz.  Un verdadero reto tecnológico y humano. Ajuste la proximidad correcta para uno, acostumbrarse al sonido del zumbido para el otro, siga las líneas de vuelo correctas para ambos, muchos parámetros necesitan ser integrados para lograr un rendimiento impecable. “Es como llevar a la gente conmigo en la moto”, explica Tom Pagès, que realiza cuatro de sus icónicos trucos de motocross Freestyle. El resultado te sumergirá en el corazón de la acción, ¡una primicia en el mundo FMX!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *