L
ADING

VÍDEO | RESUMEN DEL SUPERCROSS DE MONTREAL

Montreal disfrutó del regreso del Supercross el pasado fin de semana. El grupo Gestev en colaboración con Honda y Videotron habían marcado el ritmo para una noche de carreras intensas con una pista digna del Supercross de EE. UU.

El nivel de dificultad pudo haber sido excesivo para algunos de los pilotos canadienses que no están acostumbrados a estas pistas, esto dio pie a Malcolm Stewart a dominar la noche. Defendiendo los colores para el Equipo Honda Moto Concepts, Stewart se fue con un final de 1-1-1.

Colt Nichols estuvo detrás de Stewart en cada Manga, lo que le dio el segundo lugar general.

Matt Goerke sufrió una caída en el segundo evento principal y pudo remontar al quinto puesto. Su 3er lugar en Manga definitiva le dio 25 puntos para ocupar el tercer lugar de la noche.

Actuación sorpresa de Thomas Ramette, de Shot Race Gear, tuvo un gran comienzo en la noche, pero los dolores en la mano por una caída durante las rondas de entrenamientos le llevaron a un DNF y puesto 14º en la general.

Emocionante ronda en 250 pro, Jess Pettis subió al podio con Logan Karnow segundo y Shawn Maffenbeier en tercer puesto.

La multitud de Quebec tuvo la oportunidad de animar a la campeona canadiense 4x MX Eva Brodeur por su rendimiento estelar que le dio un primer puesto frente a su público.



Resultados:
1 Malcolm Stewart 1-1-1
2 Colt Nichols 2-2-2
3 Matt Goerke 4-5-3
4 Cole Thompson 3-9-4
5 Josh Hill 9-3-6
6 Alex Martin 7-8-5
7 Colton Facciotti 5-10-9
8 Cedric Soubeyras 11-7-7
9 RJ Hampshire 12-4-11
10 Josh Hansen 10-11-10

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *