L
ADING

VÍDEO | LA CIENCIA EL SCRUB CON TIM GAJSER



El motocross es un deporte muy espectacular pero exigente y, a diferencia de su homólogo de asfalto, no requieren una repetición constante y meticulosa de líneas, ya que la pista cambia durante cada vuelta, sesión y carrera. A pesar de esta evolución continua de la superficie, una décima de segundo o menos puede marcar una gran diferencia al tener ventaja sobre tu oponente o no.

Hacer un Scrub es una forma espectacular de recuperar tiempo, llevando más velocidad dirigiéndose a un salto y minimizando la cantidad de tiempo de aire, un piloto puede mejorar su rendimiento en vuelta  al límite para crear una ventaja con sus rivales y obtener la mejor selección de parrilla posible para la carrera.

 

Tim Gajser se ha convertido en un maestro en el arte del Scrub a bordo de su Honda CRF450RW: pocos pilotos pueden hacerlo tan eficaz y espectacularmente como lo hace él. En esta serie de tres episodios, el piloto del Team HRC analiza la ciencia detrás del Scrub con dos hombres conocidos en la familia Honda: Roger Harvey (HRC World Motocross Adviser) y Gordon Crockard (Honda Motor Europe Off Road Manager).

Fotografía: Bavo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *