L
ADING

VALENTINO ROSSI OPERADO CON ÉXITO!!

Valentino Rossi ya ha sido intervenido de la lesión desplazada de tibia y peroné. Después de un examen médico en el ‘Ospedale Civile di Urbino’, donde se le diagnosticó inicialmente, el italiano fue trasladado a la ‘Azienda Ospedaliero-Ospedali Riuniti Universitaria’ en Ancona. Los médicos han calificado la intervención de éxito. A su llegada, se le operó entre 02 a.m.-03 a.m. por el Dr. Raffaele Pascarella, Director de la División de Ortopedia y Traumatología. Las fracturas se fijaron mediante un perno de metal y un clavo intramedular bloqueado sin ningún tipo de complicación.

Lo que no se ha reflejado aún es el tiempo de recuperación del italiano, que luchaba por el título mundial en cuarta posición a 26 puntos del líder, Andrea Dovizioso.

Valentino Rossi ya tuvo esta lesión en la misma pierna  hace ocho años en el último entrenamiento libre del Gran Premio de Italia un 5 de junio, sábado. Rossi llegaba entonces segundo a la carrera de casa, con Lorenzo mandando en la clasificación tras dos victorias consecutivas por una del italiano.

Valentino Rossi: La cirugía salió bien. Esta mañana, cuando me desperté, me sentí mejor. Me gustaría agradecer al personal del Ospedali Riuniti en Ancona, y en particular al doctor Pascarella que me operó. Lo siento mucho por el incidente. Ahora quiero volver a estar en mi moto tan pronto como sea posible. Yo haré todo lo posible para que esto ocurra!

Fuente Yamaha Movistar Racing

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *