L
ADING

TRAVIS PASTRANA, RONNIE MAC Y RYAN SIPES EN LAS NACIONES CON PUERTO RICO!!!


No estás soñando, ¡y no es una broma! El equipo de Puerto Rico fue presentando el ayer sábado, y estará compuesto por Travis Pastrana Open, el ex piloto de la MX / SX US, Ronnie Mac en MX2 y el ex piloto estadounidense Ryan Sipes MX1.

Con el regreso del MXDN al continente americano, esperábamos ver cual sería la selleción de Puerto Rico (territorio estadounidense ubicado en el Caribe). Tradicionalmente, es un equipo “B” de los EE. UU. no habría sido descabellado alinear a pilotos con aspiraciones estrategas en la clasificación de las Naciones, pero la presencia del equipo será mucho más simbólico, más de cara a la galeria y enfocado a los medios de comunicación en este año.


De hecho, Travis Pastrana, Ryan Sipes y Ronnie Mac representarán a Puerto Rico, con el objetivo de ayudarlos a recaudar fondos para ayudarlos a recuperarse del devastador huracán que devastó la isla el año pasado. Para hacer el máximo ruido, las tres estrellas del equipo pilotarán monturas de 2T. Para el registro, Ricky Johnson estará a cargo de la administración del equipo.



  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *