L
ADING

TOMA DE CONTACTO DE ADRIÁN CARRERA CON EL MX65 NACIONAL

 

Adrián Carrera, ha debutado en el Campeonato de España de Motocross de MX65 rozando el “top 20” en la clasificación general en la primera parada de la serie en 2018. Con 50 inscritos para esta primera cita, el primer objetivo del fin de semana era la clasificación, y Adrián solventó este primer reto en su primera carrera en el Campeonato de España sin problemas, registrando el vigésimo octavo mejor tiempo de entre todos sus rivales.

El sábado también tuvo lugar la primera carrera bajo un sol de primavera muy esperado por todos. Un dato a tener en cuenta es que estos jóvenes han compartido pista este fin de semana con el Campeonato del Mundo de Sidecarcross, máquinas de hasta 800cc rodando por el mismo lugar. “Adri” finalizó 17º, dentro del “top 20” a las primeras de cambio.

El domingo el tiempo atmosférico cambió, llegando las temidas nubes, pero no descargaron agua hasta finalizar las carreras. En lo referente a lo deportivo, el piloto zamorano no pudo mejorar su actuación del sábado, siendo ese el objetivo del domingo. Adrián finalizó 21º.

Es el comienzo de la temporada y comienzo de una nueva etapa deportiva para este joven, teniendo todo el año para aprender y mejorar a medida que vaya teniendo más carreras del Campeonato de España a sus jóvenes espaldas.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *