L
ADING

TOM PAGES Y JOSH SHEEHAN CAMPEÓN Y SUB-CAMPEÓN DE LOS X-GAMES


TOM PAGES y JOSH SHEEHAN, pilotos que participaran el próximo sábado 27 de octubre en el Mini Lurauto X.Gravity, Campeón y Subcampeón de los XGAMES en Sídney este fin de semana.

A una semana de que Navarra Arena reciba el Mini Lurauto X.Gravity, espectáculo diseñado para todos los públicos y en el que participarán los mejores pilotos del mundo de Freestyle Motocross, dos de ellos se han proclamado este fin de semana en Sídney, Campeón y Subcampeón de los prestigiosísimos XGAMES.

El mejor piloto del Mundo, Tom Pages, y uno de los más laureados de la historia, Josh Sheehan, tendrán en Pamplona, después de viajar directamente desde Australia, la oportunidad de competir nuevamente por cambiar el orden de esta clasificación.

A ellos les acompañaran otros pilotos del máximo nivel, pudiendo presumir nuestra ciudad de organizar uno de los mejores eventos de esta naturaleza de cuantos se van a organizar en el mundo en este año.

Taka Higashino, Dany Torres, Maikel Melero y Edgar Torronteras también poseedores de un palmarés envidiable estarán presentes en Navarra Arena y competirán con los monstruos citados anteriormente para obtener la victoria.

El sábado 27 de octubre Navarra Arena será testigo de las impresionantes figuras que son capaces de realizar estos riders sobre sus motos en saltos de más de 22 metros de longitud y 12 metros de altura.

Entramos ya en la semana previa al evento. Desde principios de la misma las instalaciones de Navarra Arena irán cogiendo forma para albergar con 7000 espectadores uno de los mejores espectáculos del mundo.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *