L
ADING

TODD WATERS OPERADO CON ÉXITO

Todd Waters del equipo HRC se ha sometido a una cirugía exitosa en Riga para estabilizar la fractura de clavícula derecha que se produjo el sábado pasado durante la carrera de calificación del MXGP de Letonia. La operación, que duró alrededor de dos horas, fue realizada en ORTO Klīnikā por el Dr. Valdis Andersons para insertar una placa de metal y fijarla al hueso con ocho tornillos.

Waters ahora ya está de regreso a los Países Bajos, donde comenzará su recuperación con el objetivo de volver a unirse al Equipo HRC y retornar a la acción cuando recupere su estado físico.

Todd Waters 42: ” Obviamente estoy muy decepcionado por cómo fue el fin de semana, especialmente porque sentí que finalmente los nervios pasaban y mostraba cierta velocidad. Es una pena, pero tuvimos la operación y ahora estamos listos para regresar a Holanda. Mi novia está volando desde Australia, ella es fisioterapeuta, así que hacia el final de la semana comenzaremos con el programa de rehabilitación. Es la clavícula, así que no es el fin del mundo; Me ha pasado antes y tenemos un programa sólido para volver a las carreras lo antes posible. El equipo siempre nos ha apoyado, ya que vinieron a visitarnos más de una vez para asegurarse de que todo estuviera bajo control. Esto es me hace sentir como en casa y bienvenido a la familia Honda. Me siento privilegiado y aún más motivado para volver y hacerlo bien.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *