L
ADING

TODD WATERS LLEGA A HONDA HRC POR BRIAN BOGERS

 


Todd Waters es el piloto elegido por el Equipo Honda HRC para sustituir al lesionado Brian Bogers, comenzando en el MXGP de Letonia el fin de semana del 12 al 13 de mayo. El piloto de 27 años de edad, natural de Austtralia competirá a bordo de la Honda HRC CRF450RW junto a Tim Gajser hasta el regreso Bogers a la acción. Todavía no está claro si el joven holandés debe a someterse a una cirugía de su pie el 7 de mayo próximo.

Waters corrió en la clase de MXGP una temporada completa en 2015: Varias veces campeón de Motocross en Australia. Todd también ha representado a Australia en el MX de las Naciones en 2012, 2013 y 2015. Desde el año pasado, ha estado compitiendo en Australia con el equipo Crankt Protein Honda Racing.

Todd Waters 42: “Mis palabras no expresan lo emocionado que estoy no solo por volver a MXGP, sino por hacerlo con el Equipo HRC. Es un sueño hecho realidad, así que realmente quiero agradecerles esta gran oportunidad. Obviamente, me gustaría desearle a Brian una pronta recuperación, porque cada piloto sabe lo difícil que es verse obligado a estar en casa y ver competir a otros pilotos. He estado trabajando para estar listo en mi debut de temporada en Letonia, aunque sé que en la ronda 7 y mis rivales han aumentado su velocidad mientras tanto. Estando más experimentado esta vez, sé lo que es pasar tiempo en Europa, lo que significa en términos de diferentes tipos de vida y cultura. Me siento más preparado y, por lo tanto, estoy listo para centrarme en lo que se necesito hacer. Quiero mostrar de lo que soy capaz de hacer y jugar mis bazas para obtener otra oportunidad en MXGP en el futuro, porque ahí es donde siento que pertenezco realmente”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *