L
ADING

TIXIER EN IMOLA PARA PREPARAR EL MXON


Jordi Tixier se ha perdido las últimas cuatro rondas de MXGP después de separarse del equipo BOS MXGP. El ex campeón mundial MX2 ha estado compitiendo en el Masters ADAC MX y terminando segundo en la general en Gaildort y Holzgerlingen.

La semana pasada se anunció que Tixier representará al equipo de Francia en el Motocross Des Nations que tendrá lugar en RedBud en menos de dos semanas. Ha sido elegido para representar a Francia después de que Romain Febvre quedara fuera del evento.

Los planes del francés para la temporada 2019 también han quedado claros al firmar con el equipo francés, VHR KTM. La estructura normalmente se centra en el EMX y MX2, pero han decidido tomar una dirección diferente en el próximo año e incluir un piloto en la clase MXGP.

Tixier no tendrá que esperar hasta el próximo año para debutar con su nuevo equipo, ya que estará compitiendo bajo el toldo VHR en la ronda final de MXGP que tendrá lugar en Imola este fin de semana. El talento francés lo usará para prepararse para el Motocross Des Nations que tendrá lugar el siguiente fin de semana.

“El dueño del equipo VHR KTM me ha ayudado mucho desde que era joven. Él forma parte de mi éxito. Conozco y confío mucho en Bruno Verhaeghe (dueño del equipo) y estoy orgulloso de pilotar para su estructura a finales del 2018 y 2019. Todos vamos a dar lo mejor de nosotros para obtener buenos resultados.


Debido a mi selección para el MXON decidimos hacer la carrera del MXGP en Imola, para finalizar las pruebas con el equipo.

Realmente me gustaría agradecer a Bruno Verhaeghe y al equipo de VHR, mis padres, mi hermano y mi novia, que siempre están ahí para ayudarme. Además, gracias a 4Dconcept que creen en mí y a todos los patrocinadores y fanáticos “. Tixier comentó.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *