L
ADING

TIM GAJSER EN LA MONSTER CUP 2017!!

Tim Gajser hará su debut en la Monster Energy Cup el sábado 14 de octubre en el estadio Sam Boyd en Las Vegas, el esloveno de Honda CRF450RW #243 abordará este evento insignia con el Team HRC.

Gajser es un gran fan del supercross y regularmente entrena en su propia pista privada en Eslovenia. Él competirá en las tres carreras principales por primera vez en su carrera.

Dentro del estadio iluminado de la ciudad que nunca duerme, la Monster Energy Cup reúne a los mejores pilotos del mundo para luchar por la codiciada Copa y por el millón de dólares. Ryan Villapoto y Eli Tomac han podido ganar este evento. Esta cita es uno de los eventos de carreras más vistos del año. Su imprevisibilidad y diseño técnico de la pista ofrece un espectáculo que te mantiene en tensión a lo largo del espectáculo.

Tim Gajser 243: “Tengo muchas ganas de competir en la Monster Energy Cup este año. Quiero ir, divertirme y disfrutar, correr en un estadio en América es una experiencia completamente nueva para mí. Tengo un impresionante nuevo kit de edición limitada de Fox para debutar en la noche que creo que a todo el mundo le va a gustar. Obviamente, cuando entro en una carrera el objetivo es ganar, pero esto es completamente diferente, ya que estoy entrando sin ninguna expectativa real de dónde voy a estar. Tengo una pista en casa donde puedo entrenar, así que después de MXGP voy a añadir más elementos de Supercross para que me ayude a prepararme para esta carrera. Quiero salir a Estados Unidos una semana antes para practicar en una pista de Americana de Supercross”.

Fotografía: @shotbybavo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *