L
ADING

TIM GAJSER ” AYER FUE UN MAL DÍA”

La humedad y las fuertes lluvias durante la noche se sumaron a las difíciles condiciones que Tim Gajser #243 y Evgeny Bobryshev #777 se enfrentaron en su CRF450RW en la carrera de clasificación en el MXGP de los EE.UU.

Tanto Gajser como Bobryshev parecían estar cómodos con la pista, cada uno marcó buenos tiempos durante los entrenamientos libres y cronometrados. En la carrera de calificación, fue una lucha sin cuartel para el dúo de HRC. Bobryshev tuvo un accidente dentro de la primera sección, pero el ruso pudo terminar la carrera en 18º lugar. Gajser estaba fuera del ritmo en su comienzo. El esloveno fue incapaz de recuperar el terreno perdido, pero acabó el 11º lugar.

Tim Gajser 243: “Ayer fue un mal día. No tuve el mejor comienzo, así que estaba muy lejos del grupo. Pude hacer algunos adelantamientos en las dos primeras vueltas, luego cometí un pequeño error y casi voy al suelo. Después de eso estuve detrás de Simpson durante toda la carrera y para colmo, perdí todas las protecciones en las gafas. Espero tener una mejor carrera”.
Evgeny Bobryshev 777: “En la sección de las olas alguien golpeó mi rueda delantera. Me lastimé el estómago y el hombro, así que fue difícil volver. Entonces cometí un error y volví a chocar, pero al final logré terminar 18º. La carreras es lo que cuenta para los puntos. Me gusta la pista; el diseño esta bien, es rápida. Soy positivo para la carrera y espero no caer.

Fotografía: @shotbybavo

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *