L
ADING

THOMAS KJER-OLSEN DENTRO DEL TOP CINCO EN RUSIA

Con un rendimiento sólido en la rápida de Orlyonok, Thomas Kjer-Olsen de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing ha finalizado entre los cinco primeros de la clase MX2 en el GP de Rusia. El joven danés sigue tercero en la clasificación provisional del Campeonato Mundial MX2 2018.

Mientras sufrió por un accidente en su carrera clasificatoria, Olsen, representante de Shot Race Gear no bajó la cabeza y presionó para obtener buenos resultados durante las mangas finales. Cuarto en la carrera inicial de MX2, el piloto de la FC 250 obtuvo un quinto puesto en la segunda y última carrera.

Volviendo a las carreras después de su lesión en la rodilla hace dos semanas en el GP de Portugal, el estadounidense Thomas Covington no pudo mostrar su verdadero potencial en la pista rusa. Asegurando los resultados 17/14, el piloto de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing cerró la sexta ronda de la serie en la 16ª posición en la clase MX2.

El equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing volverá a la acción en la séptima prueba del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018 en Letonia el 12 y 13 de mayo.

Thomas Kjer-Olsen: “Hice todo lo posible para asegurar otro podio y, al final del día, solo había un punto un punto entre los tres primeros y yo. La pista de Rusia no nos dio muchas opciones. En general, estoy contento de haber conseguido algunos puntos para el campeonato. Todavía estoy tercero en la clasificación y aún me queda mucho camino por recorrer. Estoy esperando ya el GP en Letonia en dos semanas “.

Thomas Covington: “Trabajé duro después de Portugal, pero mi rodilla aún no me da la confianza para correr como quiero. He hecho mucho fisio estas últimas dos semanas y empecé a andar en bicicleta hace unos días. La sensación fue buena durante el entrenamiento, pero las cosas fueron diferentes durante las mangas en Rusia. Tener dos salidas mediocres tampoco ayudó y los nervios estuvieron a flor de piel durante las carreras. Ahora tengo que mirar hacia adelante. Continuaré haciendo todo lo posible para recuperarme por completo y estar 100% en forma para el próximo GP en Letonia dentro de dos semanas”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *