L
ADING

ROGER DE COSTER NOMBRADO DIRECTOR DE MOTORSPORT DE ESTADOS UNIDOS KTM / HUSQVARNA


El belga ha firmado un acuerdo de varios años y un nuevo rol con el Grupo KTM. De Coster será ‘Director de Motorsport KTM / Husqvarna en Norte América y mantendrá una posición más estratégica y senior en todas las actividades de competición de KTM y Husqvarna en Estados Unidos.

Ian Harrison ha sido el “hombre de confianza” de Roger y colaborador clave durante varios años, sin duda desde 2011 cuando De Coster llegó a KTM, él también ha renovado su posición en el Grupo KTM para convertirse en el Team Manager de Factory de Red Bull en el escuadrón KTM MX / SX y Director Técnico de KTM / Husqvarna en los Estados Unidos.

El enlace De Coster / Harrison fue fundamental en la reorganización en lo deportivo de KTM en los círculos de Supercross y Motocross de alto nivel al comienzo de la década. Ambos jugaron un papel decisivo en la creación de un vínculo estrecho con R & D en Mattighofen, Austria, y elevaron al equipo de competición al lugar de los campeones.

La firma de Ryan Dungey fue clave, al igual que el desarrollo de talentos destacados como Ken Roczen y Marvin Musquin; KTM celebró títulos en cada división AMA. Recientemente, la alianza con el régimen de entrenamiento de Aldon Baker solo fortaleció el estado del Grupo KTM y aseguró los mejores recursos para la generación actual y las siguientes.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *