L
ADING

ROCZEN:”ESTAREMOS PROBANDO LA HONDA 2019 ESTOS DÍAS, CON LA QUE MONTARÉ EN EL MXON”


Max Nagl confía en poder participar en el MXoN pesar de la operación. Ken Roczen espera entrar en acción con el equipo. Henry Jacobi listo para el momento culminante del año después de una buena temporada.

El trío alemán para el evento de motocross del año: Ken Roczen, Max Nagl y Henry Jacobi representarán a Alemania en el Motocross de las Naciones en Red Bud / USA (del 6 al 7 de octubre). Como parte de ADAC MX Masters en Gaildorf, el Equipo de Alemania fue presentado oficialmente.
Ken Roczen participó en la presentación del equipo a través de una transmisión en vivo desde los EE. UU. Y está deseando que llegue el momento más destacado en referencia al motocross, en 2012 pudo ganar esta carrera junto con Maxi Nagl y Marcus Schiffer. “En los últimos años, desafortunadamente, no ser, pero este año vuelvo a estar con Alemania y estoy contento de poder competir con un equipo competitivo”, dijo el nativo de Turingia.
“Estaremos probando la nueva Honda 2019 en los próximos días, con la que también montaré en el MXoN. Como todavía faltan muchos test para la nueva temporada de Supercross, aparte del Motocross de las Naciones, no competiré en ninguna otra carrera. Por supuesto, pusimos el listón muy alto con el título en 2012 en Lommel”, sonrió Roczen. “Pero si las cosas van bien, podríamos estar muy arriba”. ¡Definitivamente estoy esperando que llegue la carrera! ”

El director del equipo Wolfgang Thomas está contento de poder contar con el capitán del equipo a pesar de la lesión de Max Nagl. El alemán tuvo que someterse a otra intervención médica en su dedo roto hace seis semanas este pasado viernes, pero tiene mucha confianza en que estará en plena forma nuevamente en el MXoN en cuatro semanas. “Desafortunadamente, la doble fractura de mi dedo anular no se curó y tuve que pasar por quirófano nuevamente”, dijo Nagl sobre su estado de salud actual. “Pero estoy de buen humor, la situación está mejorando rápidamente y podré comenzar a montar en 14 días en el ADAC MX Masters en Holzgerlingen. Después de esto, todavía podría pilotar en la carrera del Mundial en Italia y así sumar ritmo de carrera”.

Henry Jacobi rebosa energía para el evento del año. “El MXoN es algo muy especial y para mí es un gran honor poder estar con Alemania”, aseguró el joven. “Conduzco en la clase de 250cc y estaré con algunos amigos del Mundial. Tenemos un equipo fuerte y no tendremos que escondernos detrás de las otras naciones. Pueden pasar muchas cosas en motocross, pero si podemos comenzar bien con los tres pilotos el domingo, muchas cosas son posibles. Estoy con muchas ganas de esta carrera. Va a ser un gran final para una gran temporada”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *