L
ADING

REED CONFIRMADO PARA EL SX DE NUEVA ZELANDA


El Campeón de Supercross Chad Reed ha sido confirmado SX Open Auckland, y para todo el Campeonato de Supercross FIM Oceanía de Monster Energy SX Open International, con Chad Reed dispuesto a competir el espectáculo está asegurado.
Con dos títulos de Supercross en su haber, Reed es el piloto más prolífico y con más éxitos que jamás haya competido en Nueva Zelanda, el australiano tiene el objetivo de ganar el primer SX Open Supercross International FIM Oceanía Championship, con la final en el Mt Smart Stadium en 24 de noviembre.
“Cuando escuché que [Justin] Brayton se dirigía a Auckland en noviembre, llamé a los promotores y les dije: ‘Estoy dentro'”, dijo Reed.
“La última vez que nos enfrentamos cara a cara en el Hemisferio Sur fue en una batalla en el AUS-X Open, ¡pero tengo ventaja y planeo derrotarlo de nuevo en Auckland este año!

“Parece que no soy el único Campeón del Mundo que viajará al Mt Smart Stadium el 24 de noviembre, así que es mejor que reserven las entradas cuanto antes porque al igual que el AUS-X Open en los últimos tres años, las plazas se venderán”.
Considerado como uno de los mejores enfrentamientos de Supercross que Nueva Zelanda haya visto, Reed, el campeón AUS-X Open de Sydney del 2016 está con muchas ganas de hacerse con la corona inaugural del SX Open Auckland y el SX Open Supercross International FIM Oceanía Championship.
“Nunca había competido en un Supercross en Auckland, así que estoy deseando competir por primera vez en este lugar, especialmente por la posibilidad de ganar no solo la corona del SX Open Auckland, sino de convertirme en el primer ganador del SX Open International Supercross FIM de Oceanía”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *