L
ADING

RED BULL KTM LISTO PARA COMPETIR EN LA PRIMERA JORNADA DE LA TEMPORADA DE ANAHEIM SX ESTE SÁBADO


El Campeonato AMA de Supercross 2019 comienza este sábado, 5 de enero, con la primera ronda en el Angel Stadium en Anaheim, California. Marvin Musquin y Cooper Webb, compañeros de equipo de Red Bull KTM Factory Racing, están preparados para competir, se han preparaa para desafiar a los corredores de supercross más elitistas del mundo en el codiciado Campeonato 450SX.

A la cabeza del Red Bull KTM en 450cc está el ganador de Anaheim SX 2018, Marvin Musquin. El piloto francés está en su cuarta temporada en la categoría reina y, tras terminar a sólo nueve puntos del título el año pasado, Musquin buscará venganza en 2019 a bordo de su KTM 450 SX-F FACTORY EDITION.

Musquin: “Cada año hay mucho entusiasmo por A1 y este año no es diferente. Tuvimos mucho éxito en la ronda de apertura el año pasado, ¡así que realmente estamos deseando que llegue! Nuestra pre-temporada baja no fue tan buena como la del año pasado, pero trabajamos duro y estamos muy agradecidos de estar en A1. Estamos listos para el desafío del campeonato de 2019!”

En su debut oficial en 450SX en Anaheim, Cooper Webb está listo para mostrar sus habilidades en 2019. Webb se unió a Red Bull KTM en octubre de 2018, donde pilotó la KTM 450 SX-F FACTORY EDITION con un par de top-ten en la MEC de Las Vegas. Ahora, con tres meses de entrenamiento con Aldon Baker y más contacto en la moto naranja, el nativo de Carolina del Norte está listo para comenzar la temporada en Anaheim.

Webb: “Estoy deseando llegar a Anaheim este fin de semana, ha sido una gran pre-temporada hasta ahora con la nueva KTM y entrenando con Aldon Baker en Florida. Todo era totalmente nuevo para mí al principio, nueva moto, nuevo equipo, nuevo entrenador, nuevo mecánico, así que tuve que adaptarme, pero hasta ahora todo ha ido muy bien. He estado entrenando desde finales de septiembre. Me han respetado las lesiones, he entrenado duro y he tenido muchas pruebas con KTM. Ahora es el previo de Anaheim y me siento bien, en forma y listo para salir a la pista, la moto está lista, así que es hora de empezar a competir y espero que todo salga bien. Estoy emocionado por estar en parrilla de nuevo y ver dónde estamos”.

Troy Lee Designs/Red Bull KTM Factory Racing de nuevo es equipo oficial de KTM en 250cc una vez, en 2109, Shane McElrath y Sean Cantrell encabezarán los esfuerzos del equipo en 250SX West a bordo de la KTM 250 SX-F. McElrath, un veterano de la clase 250, ha demostrado ser un contendiente en el campeonato a lo largo de los años y está decidido a reclamar el título en 2019. Su compañero de equipo, Cantrell, presentó una exitosa temporada de “rookie” en 2018, terminando séptimo en la división 250SX en el Este. Para el 2019, el nativo del sur de California llegará a su costa natal mientras se alinea junto a McElrath este sábado en el estreno de la 250SX West.

La temporada comienza este sábado, 5 de enero en Anaheim, California, para la primera ronda del Campeonato AMA de Supercross 2019.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *