L
ADING

RAÚL ÁLVAREZ DOMINA EN SAN ESTEBAN DE GORMAZ


Raúl Álvarez cuenta sus actuaciones en el Campeonato de España de Motocross MX3 con victorias. 4 mangas disputadas y las 4 ganadas por el piloto de Ricky´s Pro Action en 2019. Las dos primeras fueron en la cita de apertura en Talavera de la Reina, Toledo, las dos siguientes, este pasado fin de semana en San Esteban de Gormaz, Soria, en la segunda parada de la serie.

En la primera manga el talaverano pudo salir en primera posición, pero en la primera curva se le fue la moto de la parte delantera yéndose al suelo tocándole remontar para ganar la manga posteriormente. En la manga final, Raúl, pudo salir en cabeza de nuevo, aunque esta vez en segunda posición, sin embargo, Álvarez se colocó en la segunda curva primero pudiendo abrir hueco vuelta tras vuelta hasta llegar a ver la bandera ajedrezada sin presión en primera plaza.


“Ha sido una buena carrera, he tenido que trabajar para llevarme la victoria. Las salidas han sido la clave del fin de semana”. Comentó el piloto de la ciudad de la cerámica.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *