L
ADING

PROBLEMAS PARA LA RODILLA DE SIHVONEN DE NUEVO

Fiel a su forma,  Miro Sihvonen mostró una mejor velocidad  en Redsand en la primera ronda de la serie EMX250. Después de calificar 15º en su grupo, el as finlandés se clasificó para las mangas.

Un accidente en la primera carrera relegó a Miro a desempeñar una remontda. KTM Diga Junior Racing, de 19 años, corría dentro de los 20 primeros cuando comenzó a pecar de los antebrazos. Al final cruzó la línea 22nd. Sihvonen tuvo un buen promedio en la segunda manga dando algunas vueltas sólidas. Poco a poco se hizo evidente que estaba teniendo un problema con su rodilla y decidió retirarse de la carrera.

Miro Sihvonen: “Tengo sentimientos encontrados, por supuesto. Por un lado, no estoy muy contento con los resultados. Por otro lado, Águeda fue un  paso en la dirección correcta en comparación con Redsand. Antes de la segunda vuelta sentí malestar en la rodilla porque me costaba mucho flexionarla. Esto empeoró durante toda la carrera, así que eso es algo que tenemos que resolver. Hay algo de tiempo antes de la ronda rusa EMX250 en Orlyonok “.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *