L
ADING

PRADO VS JONASS, 200 PUNTOS POR DISPUTAR!!


Jorge Prado y Pauls Jonass deleitaron a la multitud en Suiza con una fantástica primera carrera de MX2 donde la batalla por la bandera a cuadros se redujo a los minutos finales. Jonass se llevó el gato al agua y obtuvo su primera victoria en la KTM 250 SX-F desde el Gran Premio de Indonesia, tres rondas atrás.

La pareja intercambió posiciones en la segunda manga. Las salidas típicas de Prado le ayudaron a crear ventaja en los primeros giros. Jonass se esforzó por relegar a Ben Watson. Una vez en el segundo lugar, el letón trató de reducir el déficit con el español, pero no pudo llevarlo a cabo.El dúo compartió los mismos puntos, pero Prado registró la octava victoria general. Jonass volvió a descorchar champán después de perderse el podio de República Checa y Bélgica.
La diferencia entre #61 y #1 permanece fija en 28 puntos con un máximo de 200 por disputarse.


Prado: “Pauls estaba rodando muy bien en la primera manga y con dos vueltas para el final intenté recortar, pero cometí un pequeño error y él se alejó. Tuve un problema con mi respiración en la segunda carrera y fue muy difícil, especialmente en las últimas vueltas con todos esos baches donde debes estar concentrado y fuerte para enfrentarlos. Pero ganamos y no perdimos ningún punto, así que ahora llega Bulgaria. Gané el Campeonato Europeo de 65cc en Sevlievo y creo que será bueno para mí con todas esas subidas y bajadas. ¡Ya veremos!”

Jonass: “Me sentí muy bien este fin de semana con esta pista que no de mis favoritas con esas roderas profundas, pero estuve pilotando bien. ¡Logré superar a Jorge en la primera carrera cuando quedaban diez minutos, eso fue bueno! En la segunda carrera, tardé demasiado en superar a Watson y Jorge me sacó un poco de ventaja. Traté de recortar, pero dos vueltas antes del banderazo cometí un error e hice un poco de Freestyle para los fans. De todos modos, 1-2, es bueno estar de vuelta en el podio y seguir el camino correcto de nuevo. Todavía creo que puedo hacerlo [defender su título] y será clave ahora para mostrar mis mejores carreras. Todo puede suceder; hay ocho mangas y muchos puntos que se pueden ganar o perder. Nuestro objetivo es pasar a la clase MXGP como campeones”.

Fotografía: Ray Archer

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *