L
ADING

PODIO PARA PABLO GUTIÉRREZ EN ALHAMA DE MURCIA

Primer podio para Pablo Gutiérrez en MX85. El asturiano ya ha abierto la lata de los buenos resultados en el Campeonato de España de Motocross subiendo al podio como tercer clasificado tras dos mangas muy sólidas en Alhama de Murcia, Murcia, en la tercera prueba de la serie española en 85cc.

Para Pablo todo fue muy bien ya desde los entrenamientos libres, donde se encontraba muy cómodo con la moto y el circuito. En la lucha contra el cronometro, realizó su vuelta rápida lo antes posible, ya que había mucho tráfico y era complicado encontrar el momento adecuado. Dentro del planteamiento que el piloto de Motos Da Silva TM Racing tenía para esta carrera, pudo terminar en cuarta plaza finalmente en los entrenamientos cronometrados. La primera manga salió muy bien, pero a mitad de manga aflojó un poco y se quedó en 4ª posicion. Ya en la segunda carrera volvió a realizar una espectacular salida rodando en los primeros giros primero, luego bajo un poco el ritmo volviendo a terminar 4º. La regularidad y no perder nunca la confianza en sí mismo han sido la clave para retomar la senda de los buenos resultados para Pablo.

Pablo Gutiérrez: “Estoy muy contento porque hace nada estaba bastante lejos de los tiempos de la cabeza de carrera y poco a poco voy arañando algún segundito estando ahora más cerca. El circuito estaba bastante bien, pero le hubiera venido bien algo más de riego”

Por su parte Denis Canto también ha tenido un fin de semana positivo, terminando dentro del top ten tanto en los entrenamientos cronometrados (9º) como en ambas mangas (10º y 9º), números que le han llevado a finalizar octavo en la general del campeonato.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *