L
ADING

PABLO GUTIÉRREZ TERMINA QUINTO EN LA GENERAL DE 85CC EN EL NACIONAL


Pablo Gutiérrez comenzó cómodo en los entrenamientos cronometrados del sábado registrando el tercer mejor tiempo sobre su TM. Por su parte, Denis Canto, pudo finalizar entre los diez mejores, concretamente séptimo. La primera manga también tuvo lugar en la jornada sabatina donde la pareja del Team Motos Da Silva TM Racing realizó una buena actuación. Pablo comenzó su andadura en la manga chocando con una piedra en la salida y tocándose con dos compañeros llegando al final de la recta de meta a mitad del pelotón teniendo que remontar para llegar al cuarto puesto donde finalmente vio la bandera de cuadros. Denis Canto ha tenido un buen debut este pasado fin de semana en la pista de El Rebollar, cierto es que la salida no fue como le hubiese gustado, aun así, el joven talento andaluz se recompuso y llego a la línea de meta en octava posición.

La segunda carrera tuvo lugar el domingo para los pilotos de 85cc, tanto Denis como Pablo mejoraron sus rendimientos con la pista más húmeda y con mucho menos viento. En esta ocasión Pablo protagonizó una gran salida en primer lugar, en la primera curva pasó al segundo lugar ahí permaneció a lo largo del tiempo reglamentario para colocarse en el podio como tercer clasificado y ocupar el quinto puesto en la clasificación general del campeonato. Denis también pudo registrar un buen inicio de carrera en cuarta plaza, en los siguientes giros pudo sobrepasar al tercero, pero cuando se estaba afianzando en este lugar tuvo un problema con un doblado perdiendo la tercera plaza acabando esta última carrera de la serie española en cuarto lugar. Sin duda un resultado muy meritorio en su primera incursión en esta pista, saliendo con el quinto puesto en la clasificación general bajo el brazo, siendo esta actuación la mejor de todas las carreras disputadas en esta temporada.


Pablo Gutiérrez: He conseguido el objetivo, después de no poder comenzar el año en Sanlúcar de Barrameda por lesión, ahora terminó muy a gusto con mi TM celebrándolo en el podio de El Rebollar”
Denis Canto: Ha sido un año de menos a más, estoy muy contento de poder terminar en quinto puesto en la general de la carrera y finalizar el año dentro del top ten”

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *