L
ADING

NOVEDADES EN EL MOTOCROSS DE EE.UU


En poco más de 15 días, los pilotos más rápidos de EE.UU se reunirán en las pistas de motocross más legendarias del país para batallar por la supremacía de los nacionales americanos. Todo lo que rodea al Campeonato de Motocross Lucas Oil Pro, continúa avanzando hacia una temporada 2019 llena de cambios, y todo llegará a su punto máximo el 18 de mayo en Hangtown Classic Motocross.

El calendario de 12 asaltos de esta temporada destaca por la suma de un nuevo lugar del sureste, así como el retorno a lo que ahora es la nueva casa del deporte en el sur de California. Hace apenas dos años, el WW Ranch Motocross Park de Jacksonville, Florida, irrumpió en la escena mundial como anfitrión del USGP, y ahora la pista enormemente popular agregará su nombre a un legado ilustre de lugares de motocross estadounidenses el 22 de junio. Pala, California Fox Raceway es un sitio familiar para pilotos y fans por igual. Desde entonces, se ha mantenido como un destino popular para los profesionales que realizan pruebas y entrenamientos.


Junto con estas novedades en el campeonato, la tradición del motocross estadounidense continuará en las 10 rondas restantes, muchas de las cuales cuentan con una historia que abarca varias décadas.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *