L
ADING

¿MXGP ESPAÑA 2019?….. HABLAMOS CON RED SAND

La prueba del Mundial de MXGP en Red Sand para 2019 sigue en el aire. Desde que se publicó hace unos meses el calendario provisional de MXGP y la ronda española no aparecía en el planning 2019 saltaron todas las alarmas.


Red Sand, como entidad organizadora responsable del evento en España, aún tiene puntos que tratar con el promotor de MXGP, La Generalitat Valenciana y la Diputación de Castellón, cuando estos dos últimos den un paso al frente y solucionen flecos pendientes con Red Sand, será entonces, cuando Red Sand se reúna con Youthstream para confirmar el acuerdo firmado durante el pasado mes de octubre 2017.

Juanjo Gimeno: “Pues ahora mismo está todo en la misma situación que cuando hice el comunicado, “está todo en el aire” pendiente que la Generalitat Valenciana y Diputación de CASTELLON den un paso adelante y solucióneme temas pendientes y manera de involucrarse en un proyecto de la relevancia que tiene el Mundial MXGP y de la importancia para la provincia de Castellón y la Comunidad Valenciana”.

Luego si todo esto está solventado quedaría negociar con YS algunos puntos críticos necesarios para garantizar viabilidad del evento.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *