L
ADING

MEL POCOCK SIN EQUIPO DE MOMENTO PARA 2019


Mel Pocock tenía un acuerdo con el equipo Revo Husqvarna para la temporada 2019 para competir en el Campeonato Británico Maxxis y en la serie EMX250. Sin embargo, cuando Youthstream anunció la regla para menores de 23 años afectaría a la clase EMX250, dejó al equipo en una situación delicada.

La estructura Revo decidió contratar a Alvin Ostlund como pareja de baile de Dylan Walsh para que puedan concentrarse por completo en el Campeonato Mundial MX2. Debido a la regla de edad en la clase EMX250, ahora Pocock no tiene montura para 2019.

Esto significa que Pocock actualmente no tiene equipo para la próxima temporada y tampoco hay muchas opciones en el paddock británico, así que tendremos que esperar y ver qué le depara el futuro a un ex campeón del EMX250.


“Todavía estoy pensando en la situación, no tener acuerdo para el 2019. Tuve la suerte de unirme a mi negocio familiar MGP Steel y ayudar en lo que pude recientemente. Estoy en conversaciones con una opción para la próxima temporada, pero sin nada para 2019, las opciones son escasas a finales de año. Espero estar en la línea de salida para 2019”, comentó Pocock.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *