L
ADING

¿MAX NAGL EN EL G.P DE ARGENTINA?


Desde el punto de vista deportivo, en un inicio Max Nagl podrá competir en la Patagonia, Argentina.

“Estaré en Argentina en el comienzo”, dijo Max en Ottobiano. Recordemos que Nagl tiene contrato con KTM Sarholz para los G.Ps de Europa, las carreras en el extranjero no están incluidas en esta firma.

Para el inicio del GP en Argentina, Max tendría que invertir unos 8.000 euros en gastos de viaje y, hasta hace poco, no estaban disponibles. Pero gracias a la dedicación de la comunidad de Facebook “Amigos a los que les gusta ver correr a Max Nagl # 12” y su campaña de patrocinio, se recaudaron 5,000 euros en muy poco tiempo.


Además de prepararse para la temporada, Max también sigue trabajando en el inicio de la apertura del Mundial en Argentina. Recibe apoyo a través de su gran base de fans. “Estoy encantado de cómo me apoyan los fans. La campaña de recaudación de fondos iniciada en Facebook me motiva a continuar luchando y ofreciendo los mejores resultados. Muchas gracias. Sería genial si, gracias al apoyo de todos. Las posibilidades son siempre mejores “, dice Max con confianza.

“Todavía faltan unos 3.000 euros, pero el período de registro de Youthstream ha caducado, por lo que corro riesgo y desde ayer preparo los documentos y planifico el viaje. Por supuesto, estoy totalmente emocionado de que tantos fans estén confiando en mi y me gustaría agradecerselo a todos. ” Cualquier persona que aún quiera participar en la campaña de recaudación de fondos puede hacerlo a través de PayPal, aquí está el enlace: paypal.me/SupportMAXNAGL

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *