L
ADING

MARIO LUCAS LIDERA EL F4E RACING Y MEJOR ESPAÑOL EN EL EMX125

La tercera ronda de la serie EMX125 representó uno de los viajes más largos de la temporada para la estructura F4E Racing. Debido a un desafortunado giro de los acontecimientos, las millas aéreas a las espaldas de los pilotos no dieron el fruto deseado. Mario Lucas sigue siendo el piloto mejor clasificado del equipo, con 54 puntos en la clasificación general del octavo de litro, ahora mismo se encuentra cerrando el top ten de este campeonato tan competitivo. Mario tiene como compañeros al neozelandés James Scott y al belga Wannes van De Voorde.

Aunque Mario no pudo tener una buena vuelta en su sesión de calificación, todavía se sentía bastante bien en la pista de arena. En la primera manga, Lucas terminó 13º después de un mal comienzo. La última manga resultó ser una aventura frustrante para el prometedor español. Debido a un piloto caído frente a él, Mario tuvo que frenar hasta detenerse y solo pudo volver a unirse a la carrera como uno de los últimos pilotos. A pesar del tráfico, el piloto # 771 F4E Racing registró tiempos de vuelta sólidos y logró recuperarse hasta el puesto 18º. Sin embargo, el desastre ocurrió cuando Lucas se estrelló y no pudo encender su montura nuevamente. Mario se vio obligado a retirarse.

James Scott: “Nunca tuve fluidez en la clasificación, así que eso no ayudó a mi selección. Es una pena porque logré un buen comienzo en la primera manga. En inicio en la segunda carrera, me golpearon inmediatamente, también en la primera vuelta. Así que al final no fue un gran fin de semana, pero lo daremos todo para salir a flote en Alemania”.

Mario Lucas: “Fue un fin de semana extraño para mí. La pista estaba bastante difícil. Aunque la sensación no fue buena, logré remontar decentemente en la primera carrera. En la segunda manga, fue al revés! La sensación fue mejor, pero desafortunadamente terminé sin puntos. Tengo muchas ganas de pilotar en Teutschenthal, normalmente esta es una pista que debería ser mejor para mí”.

Wannes van De Voorde: “En general, ciertamente no fue grandioso. Cometí demasiados errores y pagué cada error, porque es difícil avanzar si todos los pilotos estamos tan cerca uno del otro. Tuve un buen comienzo en la segunda. Pero no pude sacar provecho de eso. Aunque no fue exactamente el fin de semana de carrera que quería, todavía aprendí mucho”.

Fotografía; Eric Laurijssen

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *