L
ADING

LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO, EN EL NAVARRA ARENA GRACIAS AL MINI LURAUTO X-GRAVITY



Faltan poco más de tres semanas para presenciar uno de los espectáculos deportivos más impresionantes del momento, el Mini Lurauto X-Gravity. Será el próximo sábado 27 de octubre cuando los mejores pilotos del mundo de Freestyle Motocross vuelen en el Navara Arena para deleitar a todos los presentes con sus trucos imposibles.

Ya se confirmaron la presencia del francés Tom Pagès, el autraliano Josh Sheehan, el japonés Taka Higashino o los mejores representantes nacionales: Maikel MeleroDany Torres y Edgar Torronteras. En definitiva, un impresionante cartel muy similar al que podemos encontrar en los X-Games americanos o en los Red Bull X-Fighters. Casi nada…


En esta ocasión vamos a hablar del piloto nipón Taka Higashino. Su palmarés es simplemente espectacular: tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en los X-Games, además de varias victorias en los Red Bull X-Fighters y numerosos triunfos en copas internacionales. La espectacularidad de sus saltos y su simpatía hacen de él uno de los favoritos del público. Taka es otro serio candidato para plantarle cara al mejor piloto del mundo, es decir, al galo Tom Pagès. Su objetivo está claro: hacerse con la victoria el próximo 27 de octubre en Pamplona.

Ander Valentín, en el Navarra Arena
El piloto navarro de motocross Ander Valentín será otro de los invitados al Mini Lurauto X-Gravity. Acaba de concluir el mundial del MXGP1, con un papel muy importante. Su progresión desde el inicio de temporada ha sido excepcional y las expectativas de cara a próximas temporadas nos dan pie a soñar con tener en un futuro no muy lejano a un piloto navarro luchando por un título mundial. Es por ello por lo que Ander Valentín será otro de los invitados de lujo al que se le hará un pequeño homenaje por su gran temporada.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *