L
ADING

LOS LESIONADOS PARA ANAHEIM 1 EN 450SX Y 250SX

Relación de los pilotos que lamentablemente no podrán participar en la carrera de apertura de Suepercross en Anaheim 1. En muchos de los casos sus lesiones van más allá de esta carrera.


450SX

BENNY BLOSS – RODILLA
Bloss se desgarró el ACL recientemente y se perderá toda la temporada 2019 en el AMA Supercross. Espera volver para el Campeonato de Motocross. Justin Bogle lo reemplazará hasta entonces.

WESTON PEICK – LESIONES FACIALES
Peick chocó con Dylan Ferrandis y fue posteriormente pasado por encima por Cedric Soubeyras mientras competía en el Supercross de París. Peick sufrió lesiones graves y, como resultado, se sometió a múltiples cirugías. Se espera que se recupere por completo, pero tomará mucho tiempo y no será fácil.

MARVIN MUSQUIN – RODILLA
Musquin se lesionó el menisco mientras entrenaba para el Supercross de París. Ha estado haciendo rehabilitación sin montar, parece que se alineará para A1.

ZACH OSBORNE – CLAVÍCULA
Osborne se estrelló recientemente fracturándose la clavícula. Se sometió a una cirugía esta semana para solucionar el problema y se espera que se pierda de cuatro a seis semanas.

DEVEN RAPER – PELVIS
Raper se encuentra actualmente al margen de la competción debido a su pelvis, dos vértebras y la nariz también sufriron daño a finales de noviembre. No hay un calendario claro en su regreso a las carreras.

MALCOLM STEWART –
Stewart tuvo una colisión mientras entrenaba en el Supercross de Torino. Hubo rumores sobre un fémur roto, pero resultaron ser falsos.

DAKOTA TEDDER – MUÑECA
Tedder se sometió a una cirugía el año pasado para tratar una lesión persistente en la muñeca. Originalmente, esperaba regresar en el campeonato AMA Pro Motocross de Lucas Oil en 2018, pero la recuperación ha sido más lenta de lo esperado. También ha tenido problemas con el cúbito y el radio. A partir de ahora no hay un calendario exacto para su regreso, pero está fuera para A1.

250SX

JON AMES – CUBITO Y RADIO
Ames recientemente sufrió una fractura en su radio izquierdo y el cúbito. Se le desarrolo el síndrome compartimental, que Ames mencionó en Instagram como “el dolor más insoportable” que jamás haya sentido. Él joven tiene más procedimientos programados y está fuera de la acción de momento.

CRAIG CRISTIANO – PULGAR
Craig sufrió una lesión en su pulgar mientras preparaba para la temporada 2019. El de Geico Honda trabajará para estar listo en la Costa Este 250SX .


JEREMY MARTIN – VÉRTEBRAS
Martin sufrió una fractura en sus vértebras el año pasado en Muddy Creek. Esperaba posiblemente regresar para algunas de los supercross del 2019, y definitivamente en el motocross, pero un chequeo rutinario en diciembre reveló que su espalda apenas había sanado. Se someterá a más cirugías y se perderá todo 2019.

CHASE SEXTON – CLAVÍCULA
Sexton se lesionó la clavícula en un accidente con una bicicleta de montaña. Estaba programado que disputara la Región Oeste 250SX, pero ahora se centrará en estar listo para la 250SX Este. Cameron McAdoo, quien montó para GEICO Honda el año pasado, le reemplaza.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *