L
ADING

LOS HERMANOS IZAGUIRRE LEVANTAN AL PÚBLICO DE MADRID

El circuito madrileño de San Martín de la Vega amanecía este domingo cuajado de aficionados dispuestos a disfrutar de un nuevo encuentro del mejor motocross de la capital. Las categorías alevín de 50cc y 65cc ofrecieron el espectáculo esperado. Un espectáculo que tuvo nombres y apellidos… David y Juan Izaguirre.

Los hermanos del Team Moremoto arrancaban intratables ya en los entrenamientos parando sendos cronos en Pole Position. Primeras mangas y primeras dos victorias de la mañana para David y Juanito que literalmente volaron todo cuanto se les ponía delante.

La segunda manga no hizo sino confirmar la autoridad del pequeño de los Izaguirre, que con su pequeña automática hacía las delicias de un público entregado a sus saltos y piruetas en la pista.

Pero su hermano David le robó el protagonismo cuando le llegó el turno…

En la salida de su segunda carrera un enganchón con otro piloto le dejó en el suelo… Se levantaba y conseguía reincorporarse a pista a más de 30 segundos de diferencia con el último piloto. Pero supo reponerse y arrancó poseído por su hambre de victoria, dando paso a 12 minutos más dos vueltas de frenéticos adelantamientos y espectaculares voladas. El público rompió a aplaudir cuando el mayor de los Izaguirre firmaba la proeza cruzando tercero la bandera a cuadros. Su esfuerzo quedó recompensado cuando subía al segundo escalón del pódium.

Gran fin de semana para la familia Moremoto Racing que consolida el liderazgo en el Campeonato de Madrid de los dos hermanos Izaguirre.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *