L
ADING

LOS CABALLETES, UNA PARTE ESENCIAL DE LAS CARRERAS

Los caballetes son una parte de tu material para la competición o simplemente para tenerlo en tu garaje para que te facilite la vida a la hora de hacer el mantenimiento de tu montura o para tener tú moto debajo de tu carpa cómodamente en el paddock. Construcciones robustas pero ligeras y que puedes colocar en un pequeño espacio de tu furgoneta a la hora de salir a disfrutar de lo que más te gusta hacer. En Moremoto Racing, podrás encontrar varias opciones que más se ajusten a tu necesidad. En este post, te mostramos uno con ruedas “con freno” y otro sin ellas.

Caracteristicas:

La altura máxima del modelo sin ruedas es 80 cm, y del modelo con ruedas es 87cm

La altura mínima del modelo sin ruedas des 27 cm y del modelo con ruedas es 35c

Peso máximo 160kg.

Disponen de un pedal para subirlo y un tirador que girándolo puede bloquear o frenar el hidráulico para subirlo y que no se baje. Y el mismo sirve para bajarlo, girándolo 90º

Superficie de apoyo o base de la moto 30 x 38 cm

Esa base o superficie dispone de un orificio 10 x 17 cm para que en algunos casos pueda cambiar el aceite o acceder a partes del inferior del cárter de la moto.

En la propia base por el lateral se montaran unas anillas en forma de ” U ” para que mediante unos amarres podamos sujetar la moto por las estriberas.

En la base inferior dispone de un sistema de seguridad, mediante un pasador, para que cuando subimos la moto a su parte superior, podemos dejar descansar la montura en este sistema y también nos valdrá  para que el hidráulico no sufra y repose las horas que tengamos nuestra máquina subida en la parte superior. También es un sistema que evitará que nadie se pueda pillar con las tijeras del caballete.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *