L
ADING

LA SUERTE NO SONRÍE A ZARAGOZA EN EL MXGP DE ALEMANIA

Después de completar un sábado muy prometedor, con buenos resultados en todas las sesiones disputadas, el domingo la suerte no estuvo del lado de Jorge Zaragoza en el circuito de Teutschenthal, Alemania.

En la primera manga una inoportuna caída en la primera vuelta le dejó muy lejos del grupo. En ella Zaragoza se ha resentido de su rodilla, en la que aún acarreaba algunos dolores provenientes de Talavera de la Reina. Aún así ha intentado continuar, hasta que a mitad de manga ha decidido coger el camino de boxes y abandonar al no poder rodar con la fluidez que exigía el trazado de Teutschenthal.

Condicionado por lo sucedido en la primera manga, Zaragoza salía a la 2ª carrera del día con la intención de intentar acercarse lo máximo posible a la zona de los puntos. En una manga en la que no se ha sentido cómodo en ningún momento y en la que no ha podido exhibir la gran velocidad y solidez mostrada durante el sábado, Zaragoza ha entrado finalmente 24º.

Ahora el Mundial se toma un pequeño respiro para regresar dentro de dos semanas en Matterley Basin (Reino Unido). Esperamos que Zaragoza llegue en plenitud de condiciones para poder luchar de nuevo al 100% y rubricar con un buen resultado todo el gran trabajo y esfuerzo que se están realizando.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *