L
ADING

LA MOTO DE TAKA HIGASHINO PARA EL X GRAVITY DE NAVARRA


A falta de 10 días para la celebración del Mini Lurauto X Gravity donde participarán los mejores pilotos del mundo, el Navarra Arena empieza a recibir las primeras motos. Será el próximo 27 de octubre cuando podamos ver “volar” con sus motocicletas a Tom Pagès, Josh Sheehan, Taka Higashino, Maikel Melero, Dany Torres o Edgar Torronteras.

Ayer llego el contenedor con la primera moto a Pamplona, la Yamaha YZ especialmente preparada del piloto japonés Taka Higashino. Esta motocicleta oficial es con la que Taka participa en las diferentes pruebas del calendario en nuestro continente. Es un sistema muy común entre los pilotos de primer nivel que participan en diferentes pruebas por el mundo entero y que simplifica los transportes de los vehículos, disponer una moto oficial en cada continente. Prueba de ello es que Taka se encuentra en estos momentos en Australia para participar este mismo fin de semana los X-Games Sydney.

El palmarés de Taka es simplemente espectacular: tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en los X-Games, además de varias victorias en los Red Bull X-Fighters y numerosos triunfos en copas internacionales. La espectacularidad de sus saltos y su simpatía hacen de él uno de los favoritos del público. Taka es otro serio candidato para plantarle cara al mejor piloto del mundo, el galo Tom Pagès. Su objetivo está claro: hacerse con la victoria el próximo 27 de octubre en Pamplona.
3 pilotos del Mini Lurauto X-Gravity en los X-Games Sydney

Como mencionado anteriormente Taka se encuentra en estos momentos en Sydney para participar en los X-Games australianos pero no es el único participante del Mini Lurauto X-Gravity que esta allí. Tom Pagès y Josh Sheehan también lucharán este fin de semana por las preciadas medallas X-Games en Sydney para luego volverse a ver las caras en Pamplona el próximo sábado 27 de octubre en Pamplona. Las espadas están en todo lo alto!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *