L
ADING

KTM FIRMA UN ACUERDO PLURIANUAL CON LIAM EVERTS

El prometedor joven belga Liam Everts formará parte oficialmente de la división de carreras de KTM a partir de 2019, en un acuerdo en el que se prevé que la última generación de una famosa dinastía familiar para ir encaminando su carrera hacia el Mundial de Motocross .

Everts, de 14 años, ha evolucionado como piloto en el último año, y su velocidad en una segunda temporada con una moto de 85cc le ha llevado al tercer puesto en el Campeonato Europeo EMX85. Aunque Liam puede contar con la experiencia y los logros inigualables de su padre Stefan, que actualmente se está recuperando de una enfermedad, también puede contar con los consejos del cuatro veces campeón del mundo y del abuelo Harry, así como con los de su madre, Kelly, que fue fundamental para Stefan en el motocross.

Los Everts operarán desde su propia estructura en 2019, mientras Liam se prepara para su primera temporada con la KTM 125 SX; la moto con la que René Hofer consiguió victorias y placas rojas como líder del Campeonato Europeo EMX125 en 2018.


Liam Everts: “Es un honor para mí pilotar con KTM porque me parece que son la mejor marca de motocross. Tenemos un largo acuerdo en marcha, pero he estado en una KTM durante un tiempo y me encanta la moto; es increíble cómo se maneja y cómo se adapta a mi estilo. Conseguir este contrato es genial. Estoy muy contento y espero con ilusión el futuro. Espero que podamos hacer cosas bonitas juntos, iremos paso a paso y construiremos un largo camino”.

Robert Jonas, vicepresidente de Offroad: “Liam proviene de uno de los mejores nombres de la familia del motocross y aunque eso también le da una ventaja, también lleva presión, pero estamos emocionados por lo que hemos visto de él hasta ahora. Está claro el progreso que ha hecho con su ritmo y su técnica en 2018 y eso apunta a un potencial aún mayor. Todavía es pronto, pero podría llegar hasta el final. Liam claramente tiene el compromiso de competir al más alto nivel mientras estudia los próximos pasos para mejorar y disfrutar del éxito, así que estamos muy contentos de estar con él”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *