L
ADING

KTM FINALIZA EL CONTRATO CON BROC TICKLE

Con la confirmación sobre que la muestra B de Broc Tickle dio positivo por la misma sustancia de la lista de componentes prohibidas de la WADA, Red Bull KTM ha finalizado el contrato actual de Tickle con el equipo.

Tickle ha pasado las últimas semanas entrenando con el equipo con la esperanza de que la muestra no diese resultado positivo, pero las cosas no han sido así, Broc, finaliza su acuerdo con el equipo. A partir de ahora, no está claro qué hará Tickle a continuación, ya que está provisionalmente suspendido de la competencia que supervisa el AMA y la USADA, que incluye el Campeonato Lucas Oil Pro de Motocross.

El comunicado de prensa de KTM se publica en su totalidad a continuación…
La FIM publicó que la prueba positiva inicial de Broc Tickle del Supercross de San Diego fue confirmada por la prueba “muestra B”. Como resultado, KTM Motorsports toma la dolorosa decisión de terminar su acuerdo con Tickle, con efecto inmediato.
Roger De Coster, director de carreras de KTM SX / MX: “Hemos tenido una buena relación con Broc durante los últimos seis meses y fue un gran hombre con quien trabajar. Sin embargo, la sólida política de la compañía de KTM no deja lugar a ninguna otra solución, para rescindir el contrato. Le deseamos a Broc lo mejor en el futuro”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *