L
ADING

KEVIN STRIJBOS YA TIENE EQUIPO PARA 2018

Kevin Strijbos es uno de los pilotos más experimentado del paddock de MXGP. Después de una temporada 2017 en la que no le ha acompañado la suerte, incluyendo una lesión que le obligó a perderse cinco grandes premios, parecia que el belga no podría seguir en la escena internacional. Sin embargo, encontró un nuevo equipo para competir en la temporada 2018 .

“Voy a estar en MXGP un año más. “El anuncio de mi nuevo equipo debe hacerse en los próximos días. Este año ha sido difícil, pero siento que todavía esto no ha terminado, sin embargo. Todo se complicó con el equipo ya que fue un año de desarrollo con la nueva moto y las lesiones han hecho que sea aún más difícil. Creo que aun no he sido capaz de mostrar lo que todavía puedo hacer “,el domingo en Jacksonville firmó su mejor resultado de la temporada con un quinto lugar en la segunda carrera.

Parece que Strijbos ha mantenido conversaciones con Kawasaki y Honda sobre la temporada de 2018, pero también ha estado involucrado en la creación del nuevo equipo MXGP Standing Construct. “Estoy muy contento de haber encontrado un nuevo equipo”, dice. “No estoy buscando ganar mucho dinero. Lo que quiero es una buena moto, buena estructura y buena gente a mi alrededor para competir un año más. ”

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *