L
ADING

KEVIN STRIJBOS ENTRE 6 Y 8 SEMANAS DE BAJA


JWR Yamaha Racing lamenta informar que Kevin Strijbos, con seis victorias en G.Ps en la clase principal, se perderá de seis a ocho semanas por una lesión en el codo. El problema le pasó factura en la parte final de la temporada pasada y, en consecuencia, se sometió a una cirugía después de la ronda final en Italia.

Kevin Strijbos reanudó su programa de entrenamientos a principios de enero y luego pasó tres semanas en el sur de California, para poder pilotar en condiciones óptimas, pero fue allí donde experimentó algo de dolor en el codo nuevamente. Visitó al médico a su regreso a Europa reveló que tiene que pasar de seis a ocho semanas sin tocar su nueva YAMAHA y, por lo tanto, se perderá el próximo Hawkstone International. El Gran Premio de Gran Bretaña es la primera ronda del Campeonato del Mundo de Motocross donde competirá el JWR Yamaha Racing.


Johan Westermark (Team Manager): “Saber que Kevin Strijbos no podrá tocar su montura fue obviamente un golpe para el equipo, pero todos también somos conscientes de que esto es solo un pequeña traba en el camino y su salud está antes que cualquier otra cosa. Eso es lo que más nos importa. Mientras tanto, Vsevolod Brylyakov y Anton Gole continuarán su preparació hacia con la YZ450F. ¡Para la primera carrera!

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *