L
ADING

KAWASAKI PRO CIRCUIT PRESENTA UNA MEZCLA DE JUVENTUD Y EXPERIENCIA EN LOS NACIONALES AMA

El Team Monster Energy Pro Circuit Kawasaki está listo para afrontar la primera de las 12 rondas del Campeonato Pro Motocross con una serie de pilotos nuevos y con lago más de experiencia en Hangtown MX este fin en Sacramento. El vencedor de Hangtown 2016, Joey Savatgy, lidera el equipo, y el piloto de tercer año Austin Forkner vuelve a la acción después de perderse varias rondas de supercross. El recién llegado, Garrett Marchbanks, hará su debut profesional en Hangtown.

Como ganador en Hangtown, Joey Savatgy busca comenzar su campaña 2018 con una victoria. En 2017, se le dio bien el inicio y rápidamente obtuvo tres victorias generales, terminando quinto en el campeonato. Como el piloto con más experiencia en el equipo, brindará al resto de sus compañeros su experiencia para ayudar a mantener al Monster Energy Pro Circuit Kawasaki en una línea ascendente.
“Hemos estado esperando que lleguen los Nacionales y demostrar que somos capaces de estar en cabeza”, dijo Savatgy. “Es hora de sacar a la luz todo el tiempo de entrenamientos y test a la parrilla de salida”.

 

Después de tener que estar fuera de las dos últimas rondas de supercross, Forkner está sano y listo para escribir más líneas en los libros de los records.

“Ha pasado mucho tiempo para regresar a la línea de salida en los “out doors”, dijo Forkner. “Tengo muchas ganas de correr y demostrar que tengo la velocidad para ganar. Estuve muy cerca unas cuantas veces el año pasado y quiero hacer que en 2018 llegue”.


Con Marchbanks haciendo su debut profesional, las expectativas son pasar la primera ronda sin lesiones y que coja confianza el piloto de 16 años. Viniendo del Kawasaki Team Green, la transición ha sido fluida con Marchbanks a bordo de la KX250F.
“Poder pasar del programa Team Green al Monster Energy Pro Circuit Kawasaki ha sido un sueño hecho realidad”, dijo Marchbanks. “Todo el mundo ha sido muy amable, siendo una transición fácil y cómoda con la montura. Por supuesto que quiero estar entre los 10 primeros, pero terminar dos mangas sólidas y sumar algo de experiencia es lo que espero obtener de mi primera carrera”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *