L
ADING

JWR RACING SIGUE CRECIENDO


JWR Yamaha Racing sigue ampliando su estrutura, ahora el equipo ha confirmado que perseguirán la gloria en la división EMX250 en 2019 al contratar a Tim Edberg para la próxima campaña.

Tim Edberg disfrutó del éxito en la clase EMX125 hace un año, mientras luchaba por las posiciones en el podio y sumó mucha experiencia mientras luchaba contra las lesiones. Edberg luego eligió ingresar a la clase EMX250 al comienzo del período anterior, en un esfuerzo por aprender lo más posible, pero se enfrentó a múltiples lesiones. Ahora está al cien por cien y se acomodó en el entorno del equipo sueco.


Tim Edberg: “Estoy muy contento de unirme al equipo JWR Yamaha Racing, ya que este será mi tercer año con Yamaha Europa. Estoy contento de encontrarme en un equipo sueco, al ser de Suecia, me facilita las cosas. He tenido algunos años difíciles, especialmente este año cuando estuve fuera de las carreras casi toda la temporada debido a lesiones, pero espero tener una gran pretemporada con mis nuevos compañeros para estar listos cuando comience la temporada EMX250”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *