L
ADING

JOSEP GARCÍA VUELVE A ARRASAR EN GUADALAJARA


Guadalajara ha vivido su segundo día de competición de este Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro 2019. Ayer, en el Enduro tradicional Josep García fue el dominador absoluto de la prueba. Desde el primer momento se mantuvo en lo más alto de la clasificación teniendo de rivales a Cristóbal Guerrero, Enric Francisco, Jaume Betriu y Ramón Quer que fueron, a la postre, los que terminaron en el pódium Scratch.

Hoy la idea inicial era hacer la carrera en formato Cross Country pero mirando siempre por la seguridad de los pilotos se ha decidido no realizar la prueba con este sistema por el exceso de polvo. La mejor solución ha sido hacer cuatro pasadas por la especial del paddock para poder completar la segunda jornada de carrera.

Con mucho público en los alrededores de dicha crono, Josep García ha vuelto a ser el mejor logrando marcar el tiempo más rápido en cada una de las pasadas. Enric Francisco, aunque no ha podido seguir el ritmo de su compañero, ha hecho segundo y Cristóbal Guerrero tercero de la Scratch. García recogía en el podio la placa de líder Scratch 24MX.


Por categorías hoy en Enduro1 ha vencido Josep García, en Enduro2 Cristóbal Guerrero, en Enduro3 Enric Francisco, en Junior Open Alejandro Navarro, en Junior 125 Gerard Gómez, en Trofeo Nacional Marti Puig, en Sénior B 2T Jordi Casades, en Sénior B 4T Juan Carlos Moreiras, en Sénior C 2T David Martínez, en Sénior C 4T Efren Arce, en Máster Manel Temprano y en Femenino Mireia Badia.

Con la suma de los dos días Josep García ha sido el ganador absoluto de la Scratch y de Enduro1, Cristóbal Guerrero de Enduro2, Enric Francisco en Enduro3, Alejandro Navarro en Junior Open, Sergio Navarro en Junior 125cc, Mireia Badia en Femenino, Daniel Soriano en Trofeo Nacional Junior, Jordi Casades en Sénior B 2T, Juan Carlos Moreiras en Sénior B 4T, David Martínez en Sénior C 2T, Iker Villanueva en Sénior C 4T y Manel Temprano en Máster.

El Pont Grup Seguros Campeonato de España de Enduro volverá a la acción el 30 y 31 de marzo en Valverde del Camino, Huelva.

Fotografías: Nicki Martínez

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *