L
ADING

JOAN CROS YA PIENSA EN AOKLAND


Joan Cros sigue sumando buenas sensaciones en el AMA SX pero sigue resentido de su tobillo. Aunque parece que el dolor va remitiendo, el tobillo sigue siendo un hándicap para el piloto catalán.

En Anaheim 2 se repitió la misma escena que en Phoneix, Cros llegaba de nuevo a la prueba sin poder entrenar sobre su kawa. Un hecho que merma la forma física del piloto que no puede estar al 100% en la carrera. Incluso con la lesión, el de Manlleu estuvo a un gran nivel durante los entrenamientos.

“Estoy muy contento, sin entrenar y estar mal físicamente conseguí la séptima plaza de mi grupo y acabar la carrera”

Con el qualifying en el bolsillo, Cros pasó directo al Heat 1 dónde terminó en la posición 19 en una carrera que ganó Adam Cianciarulo, el mismo que se llevaría la victoria en la prueba. Un resultado que lo mandaba directo a la repesca para el Main Event, pero de nuevo el dolor apareció y Cros decidió bajar-se de la moto.


El de Manlleu ya piensa en Oakland dónde quiere de una vez entrar en el evento de la noche. Cros sabe que será difícil, ya que la lesión y el gran nivel en SX250 lo pondrán a prueba pero ya lleva durante este semana probándose con la moto y trabajando en el gimnasio.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *