L
ADING

JOAN CROS EN EL SUPERCROSS DE TURÍN


Está muy cerca el 15 de diciembre, la noche en que el gran Supercross en Italia volverá a entrar en escena! Turín toma el testigo desde Génova, acogiendo el evento en la moderna estructura del Pala Alpitour. El espectáculo volverá a sus “orígenes”: Supercross & Freestyle MX en una sola noche llena de adrenalina, con un embajador excepcional, el Sr. Supercross, Ricky Carmichael, debutando en Italia. El Special One, a quien le gustó la filosofía del proyecto desde el principio, liderará y desafiará a la renombrada patrulla americana en la emocionante lucha por la Pole Position y en el desafío ONE VS ONE. Pero no sólo eso, también participará en el concurso Wihp de Freestyle!

Algunas de las grandes estrellas del SX USA saldrán a la pista de Turín para ganar el cetro del “REY DE ITALIA”. Entre estos está Cole Seely, piloto oficial de Honda HRC, genio e indisciplina, corazón y coraje, no necesita ninguna presentación, pero sobre todo es una gran novedad para el público italiano: aunque fue el más rápido en pista, en Ginebra perdió la oportunidad de victoria por algunos errores en los Principales Eventos, y seguramente querrá compensarlos en Piamonte. Quien en cambio no cometió un error en Suiza fue Justin Brayton, de donde salió ganador, llegará muy motivado a Turín y sin duda querrá luchar por la victoria del Supercross italiano. Incluso de Malcolm Stewart, el hermano menor de James, puede optar a la victoria: un piloto muy espectacular y con mucho talento, que ciertamente no es de los que les gusta quedarse atrás, y por lo tanto también en Turín querrán luchar por el cetro.


La lista de inscripción está compuesta únicamente por “especialistas”, principalmente franceses, luego ingleses, italianos y españoles, entre los que destaca Angelo Pellegrini, que regresará directamente de los Estados Unidos, donde se encuentra en plena preparación para el inminente inicio del Campeonato de 2019, y Joan Cros, que al termino de sus compromisos europeos de Supercross viajará a EE.UU para reunirse con su equipo y disputar la serie AMA SX.
Ricky Carmichael (race ambassador);
Cole Seely – USA;
Justin Brayton – USA;
Malcolm Stewart – USA;
Joe Clayton – ENG;
Adam Chatfield – ENG;
Austin Rooth – USA;
Angelo Pellegrini – ITA;
Vongsana Khoun-Sith – FRA;
Morgan Lesiardo – ITA;
Christoph Martin – FRA;
Simon Mallet – FRA;
Joan Cros – ESP;
Justin Starling – USA;
Jimmy Clochet – FRA;
Nicholas Lapucci – ITA;
Hugo Arriauzu Sánchez – ESP

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *