L
ADING

JOAN CROS A LAS PUERTAS DEL NIGHT PROGRAM EN DAYTONA


El piloto del Team TXS Productions se ha quedado a una posición de pasar al evento de la noche en la décima prueba del AMA Supercross en Florida

El SX Daytona International Speedway (Daytona, FL) fundado por Ricky Carmichael ha albergado la décima prueba del AMA SX 2019. Cros se ha quedado a las puertas del night program con una 41ª posición de la clasificación combinada del qualifying en la categoría de SX450.

Después de la última prueba en Atlanta donde compitió en SX250 y tras una semana sin pilotar la KX450F, Cros se ha enfrentado al complicado y peligroso terreno de Daytona. Un circuito muy diferente del resto de trazados del AMA Supercross que se encuentra lejos de lo que estamos acostumbrados: alta velocidad, mucha arena, zonas enlazadas y muchos dubbies. Un conjunto de 57 riders llenaban la parrilla con más pilotos hasta la fecha.

En los primeros entrenamientos cronometrados del grupo C, el piloto de Manlleu fue sexto con un tiempo de 1:19.752. Un resultado que se alejaba de las posiciones de cabeza. Sin embargo, en los segundos cronometrados escaló hasta la segunda posición con un tiempo de 1:16.004. Daytona Beach acogió una de las parrillas de tiempos más ajustada de la historia del AMA SX. Joan Cros se quedó a las puertas del night program por solo 0,096 milésimas de segundo con una 41ª posición de la clasificación combinada de los tres grupos.


“Esta semana, motivados y hambrientos, con todos los pilotos del TXS Productions nos dirigiremos al norte en dirección al Lucas Oil Stadium de Indianapolis en Indiana para competir en la décimo primera prueba del AMA SX 2019”, afirma Cros al Team JCR.

Comunicado: Team JCR

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *