L
ADING

JEREMY SEEWER DEBUTA EN JAPÓN COMO PILOTO FACTORY


Después de pasar con éxito de MX2 a la clase principal, MXGP, donde completó su primer año completo a bordo de un YZ450F, Jeremy Seewer fue reclutado en el Monster Energy Yamaha Factory MXGP Team para 2019 y ahora ya listo para hacer su debut como “Piloto Factory” este fin de semana en la ronda final del Campeonato de Motocross de Japón que se llevará a cabo en Sportsland SUGO en la Prefectura de Miyagi, Japón, el 28 de octubre.

Habiendo finalizado entre los diez primeros en la general en 17 rondas de la serie 20, Jeremy Seewer fue el mejor “rookie” en la clase MXGP en 2018 y el único en terminar entre los diez primeros en la clasificación final del campeonato de este año, donde terminó octavo en la general.

Este fin de semana, en el complejo Sportsland SUGO en Japón, Seewer estará compitiendo en la clase IA1 contra los pilotos más rápidos de 450 cc de Japón, donde espera hacer un buen papel delantge de la multitud con su estilo de conducción rápido y extravagante. La carrera tendrá lugar el domingo 28 de octubre.

Monster Energy Yamaha Factory MXGP Rider
“Nunca he estado en Japón, así que tengo muchas ganas de ir allí y conocer a gente encantadora y también de ver la casa de Yamaha y la fábrica. Esto va a ser increíble “.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *