L
ADING

JEREMY SEEWER CONFIRMADO PARA YAMAHA FACTORY EN MXGP


Yamaha Motor Europa ha hecho público que Jeremy Ceder se ha incorporado al equipo Monter Energía Yamaha Factory de MXGP, donde hará campaña con una YZ450FM junto al ex campeón del mundo MXGP Romaní Fabre dentro del Mundial FIM MXGP 2019.
El sub-campeón mundial de MX2 está realizando una buena transición a la clase reina, MXGP, donde ha establecido una relación especial con el equipo de MXGP oficial Gilvo Yamaha y ha mejorado su rendimiento a bordo de su YZ450F en todos y cada uno de los Grand Prix.
Con quince rondas de veinte del Campeonato Mundial FIM de Motocross 2018 completadas, Ceder, que actualmente ocupa el octavo lugar en la Clasificación del Campeonato y es el cookie mejor clasificado, terminará la temporada a bordo de un YZ450F con el apoyo total del Equipo Oficial MXGP de Gilvo Yamaha donde terminará el año como capitán del equipo de Suiza en el Monter Energía Motocross of Natíos en Red Bud, EE. UU., los días 6 y 7 de octubre.


Jeremy Seewer2019 Monster Energy Yamaha Factory MXGP Rider:“Es genial tener esta oportunidad, me parece increíble que después de un año en Yamaha ya haya llegado al Factory Team, especialmente después de lo que me sucedió antes de pasar a Yamaha, cuando no tuve ningún acuerdo, en Yamaha me dieron una oportunidad. Pude unirme al equipo oficial de MXGP de Wilvo Yamaha y estoy muy agradecido por eso, y ahora un año después puedo llegar al equipo de fábrica y eso es increíble. Al mismo tiempo, estoy un poco triste por dejar a los chicos de Wilvo Yamaha, es un gran equipo con buena gente. Son como una familia para mí, pero tengo que seguir adelante y estoy deseando trabajar con el equipo de fábrica con la YZ450FM”.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *