L
ADING

JED BEATON A HUSQVARNA FACTORY RACING EN MX2


A falta del comunicado de prensa oficial, parece que ahora ya está claro que Jed Beaton reemplazará a Thomas Covington en Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Covington regresa a Estados Unidos, donde pilotará para el equipo oficial de Rockstar Energy Husqvarna de Bobby Hewitt.

Beaton logró su primer podio en MXGP a finales del año pasado como sustituto en HRC Honda, aunque comenzó su aventura europea en el EMX250 con Carglass Honda. En 2018 Jed tuvo una buena temporada como Rookie con F&H Racing Team hasta que se rompió una pierna en Matterley Basin.


El ex campeón australiano de MX2 obtuvo su segundo podio en Portugal. Después de romperse una pierna y un tobillo en Inglaterra a principios de junio, la rehabilitación fue bien. Esto permitirá a Beaton reanudar el entrenamiento en su montura más pronto que tarde. Jed Beaton será el compañero de equipo de Thomas-Kjer Olsen en 2019, quien también estará bajo contrato con Rockstar Energy Husqvarna el próximo año.  Si lo planes no cambian el fichaje se anunciará pasado el MXoN, que es cuando el australiano finaliza su contrato con Kawasaki.

Mientras tanto, los rumores sobre el reemplazo de Beaton en F & H Racing Team también está en pleno apogeo. Las especulaciones sobre posibles pilotos para el equipo Kawasaki han aumentado aún más desde que esta semana se supo que Rubén Fernández ya no está con la estructura.

  • Comparte:

Deje su comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *